Desde distintos puntos del globo coincidimos que algo debe ser hecho, por lo menos discutido, frente al avasallamiento de los derechos inherentes de los pueblos.

Lo que ya no ocultan en llamar el "nuevo orden mundial" se ve herido de muerte y debe utlizar todos sus artilugios para sobrevivir.

Uno de los más importantes es la prensa. La información debe fluir libre entre los pueblos sin los canalizantes clásicos de los discursos fáciles.

Autores de distintos países y regiones opínan y describen una realidad que no le va a llegar a través de la prensa, lo esperamos en el periodismo del futuro.

 

https://www.facebook.com/blenden.blick/

 

 

George Orwell

 Y el hombre es sólo una insignificancia. ¿Cuánto tiempo lleva existiendo?

 La Tierra estuvo deshabitada durante millones de años.

-¡Qué tontería! La Tierra tiene sólo nuestra edad. ¿Cómo va a ser más vieja?

  No existe sino lo que admite la conciencia humana.

-Pero las rocas están llenas de huesos de animales desaparecidos, mastodontes y enormes reptiles que vivieron en la Tierra muchísimo antes de que apareciera el primer hombre.

-¿Has visto alguna vez esos huesos, Winston? Claro que no. Los inventaron los biólogos del siglo XIX.

Nada hubo antes del hombre. Y después del hombre, si éste desapareciera definitivamente de la Tierra, nada habría tampoco.

Fuera del hombre no hay nada.

-Es que el universo entero está fuera de nosotros. ¡Piensa en las estrellas!

Puedes verlas cuando quieras. Algunas de ellas están a un millón de años-luz de distancia.

Jamás podremos alcanzarlas.

-¿Qué son las estrellas? -dijo O’Brien con indiferencia-.

Solamente unas bolas de fuego a unos kilómetros de distancia.

Podríamos llegar a ellas si quisiéramos o hacerlas desaparecer, borrarlas de nuestra conciencia.

La Tierra es el centro del universo. El sol y las estrellas giran en torno a ella.

Winston hizo otro movimiento convulsivo. Esta vez no dijo nada. O’Brien prosiguió, como si contestara a una objeción que le hubiera hecho Winston:

-Desde luego, para ciertos fines es eso verdad.

Cuando navegamos por el océano o cuando predecimos un eclipse, nos puede resultar conveniente dar por cierto que la Tierra gira alrededor del sol y que las estrellas se encuentran a millones y millones de kilómetros de nosotros.

Pero, ¿qué importa eso? ¿Crees que está fuera de nuestros medios un sistema dual de astronomía? Las estrellas pueden estar cerca o lejos según las necesitemos. ¿Crees que ésa es tarea difícil para nuestros matemáticos?

¿Has olvidado el doblepensar?


 

16508950 1534234179937514 3960319600589818358 n

Nicolás Bevilacqua nació en Montevideo, Uruguay. Desde muy temprano sintió una fascinación desmedida por la tierra de sus ancestros, Europa. Esto lo llevó a interesarse por todo lo relativo al viejo continente y por extensión, a profundizar en la experiencia de los europeos y sus descendientes a lo largo y ancho del mundo. Se interesa por la música, la literatura, la historia, la política, la filosofía y todo lo que a conocimiento se refiere. En su tiempo libre es arquitecto.

 

Agustín Laje

Agustin lajeCaptura de pantalla 2017 03 08 a las 11.14.50

 

 

 

 

pilarbaselga

Pilar Baselga Profesora de Historia del Traje y de Historia del Arte.  Articulista y conferenciante es también autora de varios libros (La aventura del  Arte, Santillana, 2000), del  blog No Morir Idiota y colaboradora del Vórtice Radio.  Se licenció en Historia del Arte y Arqueología por la Universidad de la Sorbona (París) con un Máster en Arte Contemporáneo de esta misma Universidad. D.E.A en Historia del Arte en la Universidad Complutense. En la actualidad se halla cursando el doctorado en esta misma Universidad madrileña sobre el tema: La estética nazi en la actualidad: El Mito de Nuremberg, pervivencia de las dictaduras en el siglo XXI.

 

 

César Reyna

cesar ru

 

 

Escritor, bachiller en derecho y economía, y columnista. Estudió en las universidades de Lima y del Pacífico (ambas de Perú). Escribe poesía, cuento, relato, ensayo y novela todavía inédita, aunque próxima a publicar, así como una tesis sobre negociación intercultural para graduarse de abogado. Se considera libreprensador. En la actualidad defiende los intereses de grupos socialmente discriminados frente al Estado peruano y empresas extractivas.

Maria Poumier

Maria Pournier

 

* María Poumier es francesa; fue profesora en la Facultad de letras de la Universidad de la Habana y luego en la Sorbona y la Universidad de París VIII. Especialista de historia y literatura cubana, ensayista e investigadora, poeta y periodista. Poumier es anti-sionista y activista por los derechos políticos de los palestinos, por la libre investigación histórica y la libertad de expresión.

David Landot

Magister en historia y profesional de la educación. Productor de música electrónica underground. Anarquista y libre pensador, enemigo de cualquier forma de dogmatismo

Pablo Cacciola

 

 

Pablo Cacciola es abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires.
Especializado en Derecho Internacional.curso estudios superiores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Turín Italia, como así tambien en la Universidad Paris II Panthéon Assas en Francia.
Participa como corresponsal en Europa del canal de ideas alternativas argentino "TLV1, toda la verdad primero" habiéndo realizado diversas entrevistas con destacables personalidades del revisionismo histórico, como así tambien de la llamada "Nouvelle Droite" francesa.

 

Perfil Ed Rankin

PhD. Ed Rankin

ed_rankin@yahoo.com
www.edwinrankin.com                              

Ed, an expert executive coach, has worked with scores of senior and mid-level executives and successful entrepreneurs.  Additionally, he designs, implements and manages corporate coaching and leadership development programs.  Ed is a widely-recognized expert in organizational systems and effectiveness.  He has designed and implemented scores of organizational research programs including employee opinion and engagement surveys.  
His work has been cited in numerous professional journals and business publications.  He has published numerous articles in major business publications and newspapers about the subject of people in organizations.  Ed has made numerous television and radio appearances and has been frequently-quoted in major newspapers and professional journals about human resource management issues.  A successful entrepreneur, Ed’s accomplishments include taking companies to Inc. 500 status and Portfolio Company of the Year recognition.  
Ed holds a BS degree in Psychology, an MS degree in Labor and Industrial Relations, and an MA and PhD in Human and Organizational Systems.  He holds a Graduate Certificate in Evidence-Based Coaching.  He is accredited as a Senior Professional in Human Resources (SPHR) by the Human Resources Certification Institute and as a Professional Certified Coach (PCC) by the International Coach Federation.  
Ed has served on numerous appointed and elected community groups including the Boards of Directors of the Texas Council for Developmental Disabilities, Disability Rights Texas, United Cerebral Palsy of Texas and Clean Dallas, Inc.  He Chaired the Dallas Mayor’s Committee for the Employment of People with Disabilities for two terms and was elected as a Trustee of the Southlake Carroll Independent School District. Ed is a graduate of Partner’s in Policymaking, a leadership program sponsored by the Texas Council for Developmental Disabilities.  He is a graduate of Leadership Dallas and is a member of The Dallas Assembly. He was the Libertarian Party’s candidate for US House of Representatives, Texas Congressional District 32 in 2016.

Rafael Palacios

 

Tras quince años de carrera profesional en el mundo del periodismo convencional, abrió su propio medio de comunicación (rafapal.com) con el que alcanza mensualmente a más de 300.000 seguidores de habla hispana a un lado y otro del Atlántico.
En los últimos diez años ha publicado una decena de libros en torno al poder oculto y los métodos de manipulación, entre los que destacan: La Conspiración del Movimiento Gay; Ingeniería Social para destruir el Amor; Cómo nos robaron la salud, el dinero, el tiempo; La Historia Secreta de Hollywood; El asesinato de la música y Comunicación Humana: del malentendido a la telepatía.

Perfil Lena Bowling

Lena Bowling

An Artist and Novelist with a passion for the truth.

Injustices and unfairness has created a world that has divided us up - bringing hate and destruction and death to some - when all we all want is  security and peace, for ourselves and our families.

I guess kindness and compassion got swallowed up by psychopathic greed. We need to wake up and quickly, before it's too late.

Perfil Roberto Sosa del Puerto

16808590 10208837883124098 2045347688 n

De Montevideo, Uruguay. Ing.Tecnológico Electrotécnico (CETP).

Especialista en Control Industrial. 

Especializado en Ingeniería Social y políticas de Control Social (por afinidad con mi carrera).

Michael Springmann

10505407 10201399538868725 1783683145903032826 n

J. Michael Springmann trabajó en la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Es ex diplomático del Servicio Exterior del Departamento de Estado, con puestos en Alemania, India y Arabia Saudita como Oficial Económico / Comercial y Oficial Político y Económico (ambos en Stuttgart), Agregado Comercial (Nueva Delhi) y Jefe de la División de Servicios No Gubernamentales - Sección de visas de inmigrantes (Jeddah). Su última asignación fue Analista Económico para América Latina y el Caribe en la Oficina de Inteligencia e Investigación del Departamento de Estado; Washington, D.C.
Es autor y publicó varios artículos sobre temas de seguridad nacional, en particular los relacionados con las relaciones entre la CIA y el Departamento de Estado.

Ahora es un abogado en la práctica privada, en Washington, D.C., Maryland y Virginia.