El Jurado aún decide 

 

trump israel 800x445

 

Donald Trump.

Para los que votaron por el cambio - bueno o malo?
Ahora, esa es una buena pregunta. Pero pregúntate a ti mismo primero - al final del día para quien trabaja realmente. Él ya ha prometido su lealtad a Israel, ofreciendo su apoyo total - más dólares de impuestos estadounidenses, supongo.

Me pregunto cómo se siente la gente de América cuando muchos viven linea de la pobreza.


Luego está su hija, ¿acaso no se ha convertido al judaísmo? Él ya tiene una nuera que es judía.

Entonces, ¿qué tiene de malo eso? ... Nada supongo, sólo estoy señalando las cosas.

Pero estoy segura de que no hay musulmanes en su familia. Vamos, no es ciencia de cohetes a menos que esté haciendo un doble bluff - pero él lo sabría.

Así que no aguantaría la respiración si esperas un cambio para mejor.

El objetivo que siento es confundirnos a todos y mantenernos en un estado de miedo.

Las guerras constantes - los problemas de dinero - la moral por la ventana - el racismo - las disputas religiosas y vendrán aún más.

Estas son todas las tácticas de "divide y triunfarás" que nos mantienen mirando hacia otro lado - cuando nuestro enfoque debe estar en aquellos que están en la cima.

Y los que están arriba necesitan títeres. ¿Será Trump un títere illuminati ? ...

El jurado todavía decidiendo.


En este momento Trump está pasando leyes, izquierda, derecha y centro, que parecen escandalosas para muchos y, sin embargo, buenas para otros dicen (aunque muchas ya son rechazadas). Se podría pensar que su tiempo en el cargo será corto. ¿Sabe algo que no sabemos?
Ya le dieron el visto bueno, por un oleoducto a través de la tierra sagrada de nativos americanos que incluso Obama se mantuvo atrás - Trump dijo 'él no había oído a nadie quejándose. ¿Está bromeando? 

Nuestro rey de las redes sociales no sabía, cuántos estaban objetando. ¿O simplemente estaba jugando al tonto?

El jurado todavía decidiendo.


Bien - algunas buenas noticias, él ha puesto una parada a TTP (muy bien Sr. Trump!).

Pero he oído que hoy han empezado de nuevo, bajo un nombre diferente.

Muchas personas contaban con  las libertades que esto daría a las grandes corporaciones (como si no tuvieran suficiente) así que supongo que han cambiado la etiqueta - demasiado dinero en juego.

Luego hay noticias falsas.

Ahora ese si es un buen tema! -  Apuesto a que se dieron cuenta, que la gente estaba despertando y por lo tanto necesitaba confundirnos - más tácticas de dividir y gobernar  por supuesto y otra manera de engañarnos.

Sin embargo, los medios de comunicación principales siempre han difundido noticias falsas, tal vez les salió el tiro por la culata.

Así que ten cuidado con las leyes aprueba.

Trump, el rey de los eslóganes de las redes sociales, haciendo las cosas a medida que avanzaba, con el fin de ganar una elección, seguramente sabía el descenlace.

Mientras que Hollywood gotea su mentiras y falsas  noticias constantemente, usando táctica del control mental para mantenernos dopados .

Todos bajo la etiqueta de entretenimiento , sabemos quién controla ese negocio.


Amarlo o odiarlo, el tiempo lo dirá, pero no pasará mucho tiempo antes de que conozcamos su verdadera postura. Pues en este preciso momento, no hay manera de detenerlo. Aunque siempre encuentra tiempo para promocionar su propio negocio – no da puntada sin hilo.


Incluso  que está tratando de cambiar el sistema financiero, seguramente sería una buena cosa. Sólo depende de cómo .

Esperemos que ayude a la gente y no a sus amigos.

El sólo tiene que auditar la Reserva Federal . Pero, ¿no le dispararon a Kennedy por sus intentos de hacer eso? Mucha suerte para esto.


Escuché hoy, él está liberando el sistema bancario, como si no fueran lo suficientemente libres. Menos regulaciones y menos restricciones, ¿no era así como era antes cuando tuvimos una crisis financiera mundial?

Oh, cómo nos olvidamos tan pronto.

Gordon Brown, canciller de la época, en presunto criminal de guerra, el gobierno de Tony Blair, hizo lo mismo y por lo tanto los problemas  siguieron.

Así que con la alta inflación en la esquina, así lo dicen, ¿cómo ayuda a la gente? ¿Realmente queremos más de lo mismo? Pensé que era por eso que votaron a Trump en primer lugar.

Son acciones diferentes, pero la misma dirección de nuevo.

¿Es esto porque los maestros no han cambiado - todavía empujando las mismas agendas? El jurado todavía decidiendo.


Con respecto a Inglaterra y al señor Trump, sin embargo, parece que el señor Ferage y Theresa Mayhem, ahora son buenos amigos suyos - una relación super duper nos han dicho. Pero con nuestro NHS, en crisis, así que nos dicen (golpeado por nuestras gargantas todos los días) uno tiene que preguntarse si Trump puede estar esperando para conseguir sus manos en este negocio fallido que dicen que se ha convertido. Esperemos que la gente de Inglaterra siga viéndolo. La privatización siempre ha sido grande en las mentes de los conservadores.

Jurado todavía, en eso.


¿Aburrido ahora? Bueno, podríamos seguir para siempre con respecto a Trump, así que me gustaría terminar con una cosa más que realmente debemos recordar ... " del caos viene el orden" y un Nuevo Orden Mundial de eso - como supongo que era el plan  A todo el tiempo..

El Veredicto saldrá en poco tiempo