Editorial/Opinión

Nuevo lider liberal en Holanda!!

 

MEl partido liberal VVD del primer ministro holandés, Mark Rutte, ha ganado hoy (16.03.2017) las elecciones generales celebradas el miércoles en Holanda al lograr 32 escaños, según los resultados oficiales con más del 77 % de los votos escrutados.

Los medios del mundo preocupados por el "populismo" ven una nueva esperanza en la caída de Wilders para poder parar la ola de fracasos que el Nuevo Orden Mundial está sufriendo.

presidente Holanda

 

"Rutte gana las elecciones en Holanda y derrota a Wilders

La UE salió fortalecida tras las elecciones parlamentarias en Holanda, luego de que el partido de derecha liberal del primer ministro, Mark Rutte, derrotara al candidato ultraderechista y euroscéptico, Geert Wilders."

http://www.dw.com/es/rutte-gana-las-elecciones-en-holanda-y-derrota-a-wilders/a-37957026?maca=spa-tco-dw

 "Lo mejor es que somos el (partido) más grande", expresó el primer ministro. "Hoy fue una fiesta de la democracia", había señalado anteriormente tras el cierre de las urnas. Los holandeses dijeron no "a una forma errónea de populismo", aseguró en referencia a su rival.

Ahora en una vuelta de tuerca macabra para el NOM , cuyo objetivo es el consenso ideológico general , el nuevo lider propone que la negación del "Holocausto" no deba ser penada , ya que (Claiming the Holocaust did not occur "should be possible," Rutte added.) decír que el Holocausto no sucedió debería ser posible.

Dutch Liberal Leader: Holocaust Denial Should Not Be a Crime


http://www.haaretz.com/jewish/2.209/dutch-liberal-leader-holocaust-denial-should-not-be-a-crime-1.276811?v=F417BA4719F086BC7C2ACCD3766E81FB

 

Este es uno de los candados más grandes que el Nuevo Orden Mundial impuso en Europa y ahora están trabajando a destajo para llevarlo a otros confines del mundo . (si fuese posible también lo extenderían a otros universos)

Ya escuchar que el partido lider  es un libertario , cuya referencia más cercana temporal e ideológica puede ser Ron Paul , un hombre cuyas ideas usted puede o no compartir, pero que no va con el juego político , sino con los interéses de sus ciudadanos en busca de una sociedad más libre sin las ataduras de enormes estructuras estatales.

Estructuras tomadas por los globalistas para imponer al mundo su versión de la realidad.

Seguinos en facebook , tweeter y enterate lo que no te cuentan.