Me parece muy importante el compartir información , muchas veces las noticias que comparto son a su vez compartidas por muchos de ustedes. Yo a su vez comparto y me educo con las vuestras.
 
En mi página Blenden Blick(no mi perfil) intento traer información que no es compartida o repetida por las cadenas que mantienen este acérrimo control sobre las mentes de las masas.
La gente que lee esto sabe que hay algo más detrás de este aparente desliz informativo.
El proceso de producción o subtitulado de mis videos es largo y tedioso por lo cúal me limita absolutamente los temas que puedo tocar. (tengo 3 videos en standby - entrevista al principe amigo de Epstein , traducción de unos veteranos de guerra alemanes y...ahora no me acuerdo)
la información en Blenden Blickson perlas que juntas van formando un rosario de información necesario para comprender el mundo, basado sobre el concepto de la tortuga y la liebre , la información gotea lenta y constante creyendo que al final de la carrera el foco , las verdades dichas , la voluntad y los pasos seguros nos harán ganar la carrera . Allá vamos.
la gente se está despertando a ritmo de samba.
 
mucho de lo que posteaba , ahora está siendo posteado en mi nueva página La radio del fin del mundo
 
Voy a comenzar un concepto "radiovisual" dónde iremos viendo las noticias , comentarlas , aportando u opinando , relacionando y atando cabos , con videos y artículos y si todo sale bien , por supuesto ,con invitados , entrevistas y lo demás.
el mismo archivo será un podcast de audio que colgaré en ivoox.
 
 
No me atrevo aún a enviarle a nadie una invitación para este nuevo proyecto hasta que no alcance el nivel de calidad deseado.
Pero si algunos de mis amigos quisiera seguir recibiendo la información al ritmo y estilo de antes y/o eventualmente le gusta la idea o quisiera acompanarme , están invitados de corazón.
 
un gran abrazo y gracias por la atención.
 
La radio del fin del mundo