Your Website Title
Your Website Title

¿La guerra que quieren?



La verdadera pregunta es: ¿estamos ya en una tercera guerra mundial?

¿Realmente comenzó el 11 de septiembre, cuando las torres gemelas se volaron en Nueva York? Si alguien todavía cree la historia oficial sobre esto, entonces realmente necesitan hacer algunas investigaciones.

Una vez que te des cuenta de la verdad de esto, entenderás que fue sólo otro evento de bandera falsa, para crear una excusa para entrar en otros países e invadirlos.

Usando razones débiles, (y quiero decir DÉBILES) como, luchar contra terroristas o dictadores con armas de destrucción masiva. (Pero lo que Iraq tenía que ver con el 11 de septiembre aún no tengo ni idea)

Sin embargo, las banderas falsas todavía se utilizan hoy en día cuando se necesita para influir en las opiniones de una nación en particular. (Sin olvidar noticias falsas).

Esto hace que la gente crea que necesita detener a estos llamados terroristas .

Cuando en realidad son los Sionistas empujando su propia agenda, al igual que el 11 de septiembre.

Después de todo el discurso lo manejan desde Hollywood.

 


Http://wakingtimesmedia.com/declassified-cia-document-reveals-iraq-war-zero-justification/


Así que ahora tenemos que preguntar si esta guerra ya está en camino y si es así, ¿quién es el verdadero enemigo? ¿Alguien sabe realmente?

Quiero decir ...que podría ser Isis, (que todos conocemos = servicio de inteligencia secreta israelí) que supuestamente están luchando contra nosotros, pero han matado a más árabes que cualquier otro coterráneo,

Aunque nunca atacaron ningún israelí. Es gracioso eso.

Al parecer, Dios les ha prohibido atacar Israel ... de risa.

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-israel-defence-force-apology-attack-unit-golan-heights-defense-minister-moshe-ya-alon-a7700616.html (en este artículo: ISIS se disculpa con Israel por haberlos atacado)

Pero fue la CIA quien originalmente los montó, así que supongo que eso es comprensible.



No parece haber continuidad en su belicismo hoy. Los tambores suenan pero nada está claro.

El cambio de régimen se utiliza mucho, aunque Dios y la religión, a menudo se utiliza también.

Pero entonces si Dios = Oro (God=Gold), petroléo y Diamantes también se corresponden.

Así que si no sabemos quién es exactamente el enemigo. Por quién estamos luchando esta guerra cuando la persona promedio sólo quiere la paz.?

Así que ya sabemos que NO son musulmanes / árabes, como los medios de comunicación nos han dicho suficientes veces que son los terroristas, lo que los excluye (aunque debemos echar un vistazo más de cerca a los saudíes, que todos sabemos de quien son amigos) .

Así que ver a los que más se benefician, además de los mafiosos banqueros Rothschild, por supuesto, ya que están seguros de ser el financiamiento de ambos lados de esta guerra.

Y si usted sigue el rastro del dinero para conseguir su contestación, llega a Israel.

Basta con ver estos mapas a continuación. Una guerra mundial ciertamente ayudará a este gran plan israelí, ya que seguramente se expandirán aún más, supongo.

Y ahora tenemos (al loco) Trump, que de repente decide que necesita mostrar sus músculos, ya sea para aumentar su popularidad o simplemente para apoyar a sus compañeros.

Tomando la extraña decisión de dejar caer a una "madre de todas las bombas" desde la nada directamente sobre Afganistán - ¿por qué? Sólo para hacer estallar los túneles que el C.I.A había excavado , increíble.

Seguido por una amenaza a Corea del Norte como castigo para las pruebas nucleares.

Armas nucleares que sus propios congresistas norteamericanos habían aconsejado en el pasado a los coreanos que invirtieran si no querían que su país fuera atacado.

Trump está claramente desquiciado. Y para estar amenazando a estos países de esta manera, usted tiene que preguntar - ¿quién realmente lo ha puesto allí para hacer esto?

Creo que por fin el jurado ha llegado a un veredicto sobre eso y ahora tenemos que preguntar,

¿Israel realmente quiere una guerra a todo trapo?

En realidad es increíble y difícil de entender.

Personalmente, me gustaría ver que estos belicistas se sentaran en la primera línea de batalla.

Y esto debería ser obligatorio una vez que consigan su guerra .

También parece que una guerra mundial definitivamente serviría a otros programas polémicos, como una despoblación masiva, como se escribe en las piedras guía de Georgia.

¿Pero el ministro de Defensa de Inglaterra, Michael Fallen, necesita realmente hacer del Reino Unido el objetivo principal? Él declaró abiertamente, justo la otra semana, cómo él dispararía armas nucleares, incluso sin amenazas hechas a nuestra nación. Tácticas de matón como de costumbre.


Https://www.thecanary.co/2017/04/27/conservative-government-just-signed-uks-death-warrant-quite-literally-image/

 

Pero al menos ahora sabemos con certeza, para quién nuestro gobierno realmente trabaja.

Aunque eso no es difícil de deducir cuando el confeso sionista se sentó en el Parlamento del Reino Unido.

Estoy seguro de que no tardará mucho en compartir la bandera israelí, como en Estados Unidos. Me han dicho que ya está en algunas de nuestras Iglesias.

Entonces, ¿por qué elegir a Corea del Norte de nuevo? Los estadounidenses ya los han tratado mal durante varios años, de hecho desde los años cincuenta.

Aunque algunos han sugerido que es para presionar a China para cualquier comercio futuro ... realmente?

Lo dudo, ya que China ya está rodeada por los militares estadounidenses, al igual que Rusia, por lo que realmente tiene ud. que preguntarse quiénes son exactamente los terroristas, ya que los Estados Unidos  ha colocado más armas nucleares  en Corea del Sur.

China no está feliz.Http://www.globalresearch.ca/military-adventurism-the-problem-is-washington-not-north-korea/5585611



Esta es una situación seria y todavía tenemos un loco en control de ese botón.

Un títere americano que trabaja para el Nuevo Orden Mundial, supongo que de lo contrario no estaría allí en primer lugar. Y con sólo 100 días de haber sido servido en el cargo, ya ha causado tanto revuelo, colocando a su hija (una judía sionista convertida) en una de las posiciones más altas, como ministro de Relaciones Exteriores, un trabajo normalmente dado a un profesional.

¿Son realmente los estadounidenses tan ciegos? ¿Han perdido completamente sus mentes para permitir esto?
Los israelíes están claramente consiguiendo su manera y haciendo muy bien algunos dirían. Entonces, ¿por qué quieren otra guerra mundial? Aunque siempre quieren más dinero y la guerra equivale a más dinero para algunos - la muerte a otros.

Sin embargo, también he oído rumores de que Israel está seca - pero ¿cómo puede ser eso con Inglaterra y EEUU enviándoles paquetes de dinero cada año?

Si la gente realmente supiera cuánto dinero significa, estoy seguro de que habría una rebelión.

Tal vez una campaña de relaciones públicas en esta área es necesaria.

¿Podría ser entonces, que este dinero va a otro lugar - tal vez a las patrias de estos, los colonos originales de Israel?

Como Kazajstán es de donde la mayoría de ellos vienen.

No es el verdadero judío, sino que se convierte desde el pasado cuando necesitaba encajar
Https://www.facebook.com/photo.php?fbid=158433561348368&set=p.158433561348368&type=3 el comienzo del judío karziano.


¿Alguna vez alguien se ha preguntado si tal vez están construyendo este país, para su regreso algún día?

Pues parecería que la mayoría de los judíos que viven en tierras robadas a los palestinos (todas parte del plan de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial) no son el verdadero judío (y me pregunto qué les sucedió ... ¿fueron ellos realmente asesinados en Esos campos de la muerte?)

Pero ¿por qué harían esto? ¿Una red de seguridad tal vez o su plan original?

 Usted tiene que preguntarse por qué Borat ... Ali Gee - Sacha Barón Cohen ... hizo un trabajo tan bueno de hacernos creer Kazajstán era un país de criadores de cabras lleno de musulmanes tarados, cuando claramente no.

Es verdad que la mayoría son musulmanes , sólo porque todos los judíos la han dejado para vivir en Israel.

Sin embargo, todavía hoy en día les gusta traer a la depreciación de Kazajstán a través de Borat - pero ¿por qué después de todos estos años? ¿Están manteniendo la idea en marcha?


Http://www.jpost.com/International/Kazakhstan-upset-at-Ali-G-spoof


Tal vez su plan más grande es que Rusia participe en esta tercera guerra mundial, (como seguramente han tratado de atraparlos) tal vez sea para tomar su tierra y expandir Kazajstán en el futuro.

Esto parece ser las acciones normales de nuestro mundo, a costa de muchas vidas inocentes.

Así que esto es un caso de mirar hacia un lado, cuando realmente deberíamos estar mirando al otro, como de costumbre.

Su objetivo principal obviamente, traer el nuevo orden mundial, así los psicópatas son los que mandan.

El cielo nos ayude a todos! Por ser goyim no me siento ni un poco seguro. ¿Vos si?


¿Y la posición de Sudamérica en todo esto?  Con todas las demostraciones desmadrándose en Venezuela, México construyendo un muro y Castro ahora muerto, ¿podríamos realmente dirigirnos a una guerra mundial sin que nadie escape?

Irán es el siguiente objetivo obvio. Un país que no ha estado involucrado en la guerra por más de trescientos años, difícil de creer.

Las cosas ciertamente asustan ahora mismo, pero esto es lo que quieren para propagar sus agendas ocultas, como un virus tomando el  mundo.

Es hora de despertar  mis amigos y vamos a echar un vistazo más de cerca a los verdaderos culpables - no los que nos dicen.

 

Sionismo en Inglaterra

 

 

 

http://www.haaretz.com/news/tory-leader-calls-himself-zionist-u-k-jews-campaign-against-boycott-1.223009 (goggle David Cameron calls himself a Zionist if it doesn’t come up.)

 

En primer lugar vamos a explicar -

Sionismo = un estilo de gobierno / partido.

Hay todo tipo de nacionalidades y religiones que apoyan al sionismo.

David Cameron es un sionista confeso como lo son muchos en el gobierno británico parece. Su apoyo incuestionable a Israel lo confirma.

 

British Home Secretary Theresa May attending the annual Hanukkah parliamentary reception in London, December 2015

Judaísmo = una religión - no una persona.

Un judío es una persona de esa religión, pero no necesariamente un partidario sionista.


Por lo tanto, estar en contra del sionismo no puede ser antisemita, especialmente porque la verdadera persona / cultura semítica es en realidad árabe de todos modos. Parece que a estas personas les gusta tergiversar, no pueden evitarlo.

Sin embargo, los medios de comunicación (yo diría que de propietarios sionistas) nos quieren hacer creer que estos dos términos significan lo mismo, lo que les permite esconderse detrás del verdadero judío, aunque muchos de ellos se oponen a las acciones del sionismo agresivo.

En Palestina antes de la invasión de esta organización sionista, los judíos y los árabes vivieron felices juntos durante cientos de años. Míralo ahora. ¿Cómo puede estar bien?


Las líneas se están volviendo borrosas con seguridad, que es exactamente lo que quieren para confundirnos. Este parece ser el juego en este momento con tanta "falsa noticia" que están volcando, que yo sugeriría es el trabajo de sionistas ... no es ciencia de cohetes después de todo.

Estos son los juegos normales jugados por la gente en la parte superior - el codicioso 1% que abiertamente dan su apoyo de todo corazón a Israel, que en realidad creó el estado ilegal, como algunos lo llaman, en primer lugar.

Las terribles atrocidades infligidas al pueblo inocente de Palestina son y han sido escandalosas: sus tierras y sus procesiones han sido robadas justo debajo de ellas y siguen ocurriendo hoy.

 

Sin embargo, el mundo todavía está sentado y no hace nada, así por lo menos es como los medios lo representan, a pesar de que parece que muchos países ahora están objetando.

Pero como he dicho antes, sabemos quién controla los medios de comunicación y esta noticia no estará fácilmente disponible.


Han pasado más de setenta años desde que Palestina fue invadida y todavía estas personas no tienen libertad.

Si esto es el sionismo en acción, te lo podés quedar.

Agresivo, bulling, gente psicopática que no muestran ningún signo de remordimiento controlándonos, no es para mí.

Sin embargo, usted puede estar seguro de si continúan  con estas acciones, Inglaterra será el siguiente en su lista, como se puede ver el agarre que tienen en América ya.

El fuerte control de la AIPAC sobre el gobierno es tan flagrante, como lo son los Neoconservadores, otro sello sionista.

Y aunque esto no es tan obvio en Inglaterra todavía, con títeres plantados en gobiernos de todo el mundo, listos para el N.W.O, (Nuevo Orden Mundial) que desesperadamente quieren crear, no pasará mucho tiempo antes de que lo sea.

Si usted mira de cerca lo que está sucediendo en Inglaterra en este momento usted puede ver la mano de estas personas trabajando detrás claramente.

Sólo algunos dirían que Inglaterra es compasiva con su propia gente, de ahí por qué tantos habían acudido aquí durante los años.

El NHS (sistema de salud Inglés)  es un ejemplo brillante de algo creado para la gente.

Pero mira lo que está sucediendo a eso. El codicioso 1% no puede esperar a poner sus manos sobre él, como tantos otros servicios aquí, que ya han vendido (ya quién - ¿podría ser sionistas?).

El cuidado de los ancianos, los enfermos y los discapacitados y los que no pueden encontrar trabajo están desesperados y, sin embargo, nuestro gobierno y el gobierno anterior no parecen importarle.

Sin embargo, se dan grandes aumentos de sueldo, mientras el pueblo sigue luchando.

Se ha aumentado impuestos todo el tiempo en la pequeña persona para pagar una deuda (a Sionistas sin duda) que se utilizó para rescatar a los banqueros sionistas que habían causado este problema financiero de ficción en el primer lugar.

No podrías inventar esto.

 

Estas son personas psicopáticas que no les importa lo que les pasa a los demás.

Creando guerras donde nuestros hijos e hijas son enviados a matar a quien se interponga en el camino de estas personas y para qué - la minoría codiciosa?

Y si regresan con problemas psicológicos, a nuestros gobiernos les importa un bledo.

Estas personas no tienen sentimientos, estas personas son peligrosas. Necesitamos expulsarlos.

Incluso los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, parecía ser una oscura ceremonia satánica en honor de Zion (como no es obvio para culaquiera me desconcierta) y esto se transmitió al mundo.

Echa un vistazo al logotipo de abajo.

 

Pero ese logo sólo dice 2012', te oigo decir ... OK.

Entonces, explique de dónde viene el punto. Gire alrededor y deletrea a Zion.

Inteligente eh ...  aman sus vínculos con el simbolismo.

 

Por lo tanto, es muy claro para mí que dirige Londres y quizás el resto de Inglaterra, aunque yo sugeriría la mayor parte del mundo.

Al igual que cualquier persona en la oficina habla en contra de estas personas, se silencian rápidamente - Jeremy Corbyn es uno.

Basta con ver cómo los medios de comunicación y nuestra prensa corrupta lo tratan. Sin embargo, muchos todavía caen por las mentiras.

Es un conjunto muy inteligente y estamos siendo conducidos como ovejas a la matanza.

Yo sugeriría una mirada más cercana a la ceremonia con los ojos diferentes (hay mucho en Youtube) y pronto verá lo oscuro que parece , oculto a simple vista como dicen.

Incluso la canción bien conocida de Jerusalén se cantó durante esta apertura (nos la hacían cantar en la escuela en cada oportunidad). Nunca entendí por qué, con palabras como " hasta que Jerusalén está construida sobre las verdes y agradables tierras de Inglaterra".

Ahora soy mayor tengo una buena idea de lo que eso significa y todavía quieren destruirlo con fracking. Todo parte de sus planes enfermos supongo.

El sionismo ha estado aquí en Inglaterra mucho, mucho tiempo.

Un plan establecido hace mucho tiempo, que estaba fuertemente ligado a un grupo elitista que se asoció a la religión judía - el antiguo testamento de la Biblia se adapta a sus planes.

Y al infiltrarse en otras religiones, han manipulado y planeado con el paso de los años, hasta que la iglesia se ha convertido en obediente.

 

Lo siento, pero ¿No fueron los manipuladores de dinero judios los que mataron a Jesús, hijo de María?

Sin embargo, la iglesia todavía respalda el estado de Israel sin ninguna duda.

Pensé que el robo y el asesinato eran pecados.

Y hablando de manipuladores de dinero, tal vez tener una mirada más cercana a la familia Rothschild, los partidarios de ambos lados de todas las guerras.

Su historia se remonta, con eslabones abrumadores a la creación del sionismo.

Un dios que es vengativo, celoso y tiene favoritos no es para mí, pero luego con la Biblia re escrita tantas veces con ciertos libros dejados de lado  cabe preguntarse quién es su verdadero dios.

Para mí, Jesús que representa la paz y el amor es más creíble.

Entonces, ¿por qué estas personas se esconden detrás de estas escrituras y la gente de fe verdadera - simplemente es la única manera en que pueden salirse con la suya .

Tirando una sábana sobre los ojos del rebaño soñoliento, pueden salirse con casi cualquier cosa, y lo hacen.

La élite global psicópata tiene mucho que responder y las cosas deben cambiar antes de que sea demasiado tarde.

La palabra antisemita se está desgastando hoy y la gente se despierta afortunadamente.

No debería pasar mucho tiempo antes de que estas personas en la cima estén expuestas por lo que realmente son - sionistas corrompidos no judíos - y hasta que lo sean, no habrá paz.

Como todo lo que es vil en la sociedad - la avaricia, la violencia, la destrucción, la mentira y la corrupción, todos tienen estos pueblos huellas dactilares en ellos.

Y lo que comienza decente pronto se destruye y se convierte en miedo y desesperanza.


Yo personalmente siento que el sionismo es una amenaza para la sociedad.

El Nuevo Orden Mundial está en camino; Vamos a detenerlo antes de que conduzca a la pérdida de todas nuestras libertades.

 

 

http://www.haaretz.com/news/tory-leader-calls-himself-zionist-u-k-jews-campaign-against-boycott-1.223009 (goggle David Cameron calls himself a Zionist if it doesn’t come up.)

 

Firstly let’s explain –

Zionism = a style of government/ party.

There are all sorts of nationalities and religions that support Zionism.

David Cameron is a self confessed Zionist as are many in the British Government it seems. Their unquestionable support for Israel gives them away.

British Home Secretary Theresa May attending the annual Hanukkah parliamentary reception in London, December 2015


Judaism = a religion – not a person. A Jew is a person of that religion but not necessarily a Zionist supporter.

 
Therefore being against Zionism cannot be anti-Semitic – particularly as the true Semitic person/culture is actually Arab anyway – it seems these people do like to double talk, they can’t help it.

However the media (Zionist owners I would guess) would like us to believe these two terms mean the same, enabling them to hide behind the true Jew, even though many of them object to the actions of aggressive Zionism. 

In Palestine before the invasion of this Zionist organisation, Jews and Arabs lived happily together for hundreds of years.

Look at it now. How can that be right.


The lines are becoming blurred for sure, which is exactly what they want in order to confuse us.

This seems to be the game at the moment with all the ‘fake news’ being bantered about, which I would suggest was the work of the Zionist ... it’s not rocket science after all.

These are the normal games played by the people at the top – the greedy 1% who quite openly give their support whole heartedly to Israel who actually created the illegal state, that some now call it, in the first place.

The terrible atrocities inflicted on the innocent people of Palestine is and has been outrageous - their lands and processions stolen from right under them and still going on today.

Yet the world still sits back and does nothing, well so the media likes to portray, even though it seems many countries are now objecting.

But as I’ve said before - we know who controls the media and this news would not be easily made available.


It has been over seventy years since Palestine was invaded and still these people have no freedom.

If this is Zionism in action you can keep it. Aggressive, bulling, psychopathic people who show no signs of remorse controlling us, is not for me.

Yet you can be sure if they continue to get away with these actions, England will be next on their list, as you can see the grip they have on America already.

The strong hold of AIPaC, (The American Israeli Public Affairs Committee) on the government is so blatant, as is the hold of the Neocons ... (Neo-conservatism), another Zionist label.

And although this is not so obvious in England just yet, with puppets planted in governments all over the world, ready for the N.W.O , (New World Order) which they desperately want to create, it won’t be long before it is.

 


If you look closely at what’s happening in England right now you can see the hand of these people at work quiet clearly.

Only some would say England was compassionate to its own people, hence why so many had flocked here over the years.

The NHS being a brilliant example of something set up for the people. But look at what’s happening to that.

The greedy 1% cannot wait to get their hands on it, like so many other services here, which they’ve already  sold off (and to whom –  could it be Zionists ?).

The care of the elderly, the sick and disabled and those who can’t find work are desperate and yet our government and the government before do not seem to care.

Yet give themselves huge pay rises, while everyone’s still struggling.

It’s been cut backs all the time on the little person to pay back a debt (to Zionist’s no doubt) that was used to bail out the Zionist bankers who’d caused this fictional financial problem in the first place.

You couldn’t make this up.


These are psychopathic people who do not care what happens to others.

Creating wars where our sons and daughters are sent off to kill whoever stands in the way of these people and for what – the greedy minority?

 

And should they return with psychological problems, our governments don’t give a damn.

These people have no feelings, these people are dangerous. We need to kick them out.


Even the London Olympics in 2012, appeared to be a dark satanic ceremony in honour of Zion (how anyone didn’t see that baffled me) and this was aired to the world. Take a look at the logo below.


‘But that logo just says 2012,’  I hear you say... OK. Then explain where the dot comes from. Juggle it around and it spells Zion. Clever eh ... they do love their links to symbolism. Now have a look at this.



It is therefore very clear to me who runs London and perhaps the rest of England, although I would suggest most of the world. 

As should anyone in office speak out against these people, they are soon quickly silenced - Jeremy Corbyn being one.

Just look at how the media and our corrupt press treat him. Yet so many still fall for the lies. It’s a very clever set up and we are being led like sheep to the slaughter.

I would suggest a closer look at the ceremony with different eyes (there’s plenty on u tube) and you’ll soon see how dark it appears - hidden in plain sight as they say.


Even the well known song Jerusalem was sung during this opening (rammed down our throat at school at every opportunity).

I never did understand why, with words like – until Jerusalem is built on England’s green and pleasant lands. Now I’m older I have a good idea what that means and yet they still want to destroy it with fracking.

All part of their sick plans I guess.


 Zionism has been here in England a long, long time.

A plan set in place way back, which was strongly linked to an elitist group who associated themselves to the Jewish religion - the old testament of the bible suiting their plans.

And by infiltrating other religions, they have manipulated and schemed over the years, until the church has become compliant.

Sorry but didn’t the money changing Jews kill Jesus, son of Mary? Yet the church still backs the state of Israel without any question. 

I thought theft and murder were sins. And talking of money changers, perhaps have a closer look at the Rothschild family, the backers of both sides of all wars.

Their history goes way back, with overwhelming links to setting up Zionism.

 

 


A god who is vengeful, jealous and has favourites doesn’t cut it for me but then with the bible re written so many times with certain books left out you have to wonder who their  true god is.

To me, Jesus who represents peace and love is more believable.

So why are these people hiding behind these scriptures and the people of true faith – quiet simple it’s the only way they can get away with what they do and have done.

By pulling the wool over the eyes of the sleepy flock, they can get away with almost anything, and they do.

The psychopathic global elite have a lot to answer for and things must change before it’s too late.


The word anti-Semitic is wearing thin today and people are waking up thankfully. 

It shouldn’t be long before these people at the top are exposed for who they really are – corrupted Zionists not Jews – and until they are, there’ll be no peace.

As all that is vile in society – greed, violence, destruction, lies and corruption, all have these peoples finger prints stamped on them.

And that which starts off decent is soon destroyed and turned into fear and hopelessness.


 I personally feel Zionism is a threat to society.

The N.W.O is on its way; let’s stop it before it leads to the loss of all our freedoms.   

El Jurado aún decide 

 

trump israel 800x445

 

Donald Trump.

Para los que votaron por el cambio - bueno o malo?
Ahora, esa es una buena pregunta. Pero pregúntate a ti mismo primero - al final del día para quien trabaja realmente. Él ya ha prometido su lealtad a Israel, ofreciendo su apoyo total - más dólares de impuestos estadounidenses, supongo.

Me pregunto cómo se siente la gente de América cuando muchos viven linea de la pobreza.


Luego está su hija, ¿acaso no se ha convertido al judaísmo? Él ya tiene una nuera que es judía.

Entonces, ¿qué tiene de malo eso? ... Nada supongo, sólo estoy señalando las cosas.

Pero estoy segura de que no hay musulmanes en su familia. Vamos, no es ciencia de cohetes a menos que esté haciendo un doble bluff - pero él lo sabría.

Así que no aguantaría la respiración si esperas un cambio para mejor.

El objetivo que siento es confundirnos a todos y mantenernos en un estado de miedo.

Las guerras constantes - los problemas de dinero - la moral por la ventana - el racismo - las disputas religiosas y vendrán aún más.

Estas son todas las tácticas de "divide y triunfarás" que nos mantienen mirando hacia otro lado - cuando nuestro enfoque debe estar en aquellos que están en la cima.

Y los que están arriba necesitan títeres. ¿Será Trump un títere illuminati ? ...

El jurado todavía decidiendo.


En este momento Trump está pasando leyes, izquierda, derecha y centro, que parecen escandalosas para muchos y, sin embargo, buenas para otros dicen (aunque muchas ya son rechazadas). Se podría pensar que su tiempo en el cargo será corto. ¿Sabe algo que no sabemos?
Ya le dieron el visto bueno, por un oleoducto a través de la tierra sagrada de nativos americanos que incluso Obama se mantuvo atrás - Trump dijo 'él no había oído a nadie quejándose. ¿Está bromeando? 

Nuestro rey de las redes sociales no sabía, cuántos estaban objetando. ¿O simplemente estaba jugando al tonto?

El jurado todavía decidiendo.


Bien - algunas buenas noticias, él ha puesto una parada a TTP (muy bien Sr. Trump!).

Pero he oído que hoy han empezado de nuevo, bajo un nombre diferente.

Muchas personas contaban con  las libertades que esto daría a las grandes corporaciones (como si no tuvieran suficiente) así que supongo que han cambiado la etiqueta - demasiado dinero en juego.

Luego hay noticias falsas.

Ahora ese si es un buen tema! -  Apuesto a que se dieron cuenta, que la gente estaba despertando y por lo tanto necesitaba confundirnos - más tácticas de dividir y gobernar  por supuesto y otra manera de engañarnos.

Sin embargo, los medios de comunicación principales siempre han difundido noticias falsas, tal vez les salió el tiro por la culata.

Así que ten cuidado con las leyes aprueba.

Trump, el rey de los eslóganes de las redes sociales, haciendo las cosas a medida que avanzaba, con el fin de ganar una elección, seguramente sabía el descenlace.

Mientras que Hollywood gotea su mentiras y falsas  noticias constantemente, usando táctica del control mental para mantenernos dopados .

Todos bajo la etiqueta de entretenimiento , sabemos quién controla ese negocio.


Amarlo o odiarlo, el tiempo lo dirá, pero no pasará mucho tiempo antes de que conozcamos su verdadera postura. Pues en este preciso momento, no hay manera de detenerlo. Aunque siempre encuentra tiempo para promocionar su propio negocio – no da puntada sin hilo.


Incluso  que está tratando de cambiar el sistema financiero, seguramente sería una buena cosa. Sólo depende de cómo .

Esperemos que ayude a la gente y no a sus amigos.

El sólo tiene que auditar la Reserva Federal . Pero, ¿no le dispararon a Kennedy por sus intentos de hacer eso? Mucha suerte para esto.


Escuché hoy, él está liberando el sistema bancario, como si no fueran lo suficientemente libres. Menos regulaciones y menos restricciones, ¿no era así como era antes cuando tuvimos una crisis financiera mundial?

Oh, cómo nos olvidamos tan pronto.

Gordon Brown, canciller de la época, en presunto criminal de guerra, el gobierno de Tony Blair, hizo lo mismo y por lo tanto los problemas  siguieron.

Así que con la alta inflación en la esquina, así lo dicen, ¿cómo ayuda a la gente? ¿Realmente queremos más de lo mismo? Pensé que era por eso que votaron a Trump en primer lugar.

Son acciones diferentes, pero la misma dirección de nuevo.

¿Es esto porque los maestros no han cambiado - todavía empujando las mismas agendas? El jurado todavía decidiendo.


Con respecto a Inglaterra y al señor Trump, sin embargo, parece que el señor Ferage y Theresa Mayhem, ahora son buenos amigos suyos - una relación super duper nos han dicho. Pero con nuestro NHS, en crisis, así que nos dicen (golpeado por nuestras gargantas todos los días) uno tiene que preguntarse si Trump puede estar esperando para conseguir sus manos en este negocio fallido que dicen que se ha convertido. Esperemos que la gente de Inglaterra siga viéndolo. La privatización siempre ha sido grande en las mentes de los conservadores.

Jurado todavía, en eso.


¿Aburrido ahora? Bueno, podríamos seguir para siempre con respecto a Trump, así que me gustaría terminar con una cosa más que realmente debemos recordar ... " del caos viene el orden" y un Nuevo Orden Mundial de eso - como supongo que era el plan  A todo el tiempo..

El Veredicto saldrá en poco tiempo

Donald Trump.

For those that voted for change – good guy or bad?
Now that’s a good question. But ask yourself first though - at the end of the day who he really works for. He’s already pledged his allegiance to Israel, offering his full support - more American tax dollars, I guess. I wonder how the people of America feel about that when so many live on the bread line.
Then there’s his daughter, hasn’t she just converted to Judaism? He already has a daughter-in-law who’s Jewish. So what’s wrong with that, I say? ... Nothing I guess, I’m just pointing things out. But I’m sure there are no Muslims in his family. Come on it’s not rocket science unless he’s doing a double bluff – but would he even know. So I wouldn’t hold your breath if you’re expecting a change for the better. The aim I feel is to confuse us all and keep us in a state of fear.  Constant wars - money problems - morals out the window – racism – religious disputes and I expect there are more. These are all divide and rule tactics which keep us looking the other way - when our focus should be on those at the top. And those at the top need puppets. So is Trump and illuminate puppet? ... Jury still out.
At the moment Trump is passing laws, left, right and centre, which appear outrageous to many and yet good for others they say (although many are already rejected). You would think his time in office was short. Does he know something we don’t?
Already he’s given the go ahead, for a pipeline through Native American’s sacred land which even Obama  held back on – Trump said ‘he hadn’t heard anyone complaining.’ Really? Is he joking? Our king of social media didn’t know, how many were objecting. Or was he just playing the fool? Jury still out, on that.
Okay – some good news, he’s put a stop to TTP (nice one Mr Trump). But I heard today they’ve started it up again, just under a different name. Too many people had wizened up to the freedoms this would give to the big corporations (as if they didn’t have enough) so I guess they’ve changed the label - too much money at stake.
Then there’s fake news. Now that’s a good topic – but put simply, I bet they realised, we the people were waking up and so needed to confuse us – more divide and rule tactics of course and another way to dupe us. Yet main street media has always spread fake news, perhaps it back fired. So watch out for the laws governing that one.  Trump, the king of social media slogans, making things up as he went along, in order to win an election, will surely know that outcome. While Hollywood dribbles out its fake news bullshit constantly, using mind control tactics to bamboozle us all. All under the label of entertainment too and we know who controls that business.
Love him or hate him, time will tell but it won’t be long before we know his true stance. For at this precise moment, there’s no stopping him. Although he always finds time to promote his own business - he never misses a trick.
Even the money system he’s attempting to change, mind you that would be a good thing. It just depends on how he changes it. Let’s hope it helps the people and not his friends. Only he does need to do something about the vice like grip of the Fed. But didn’t Kennedy get shot for his attempts to change that? So let’s wish him luck on that one.
I heard today, he’s freeing up the banking system, as if they weren’t free enough. Fewer regs and less restrictions, wasn’t that how it was before when we had a world’s financial crises? Oh how we forget so soon. Gordon Brown, chancellor at the time, in suspected war criminal, Tony Blair’s government, did the same and hence the problems that followed.  So with high inflation around the corner, well so they say, how does that help the people? Do we really want more of the same? I thought that was why they voted Trump in, in the first place. It’s different actions but same direction again. Is this because the masters haven’t changed - still pushing the same agendas? Jury still out, on that.
Regarding England and Mr Trump however, it appears Mr Ferage and Theresa Mayhem, are now good friends of his – a super duper relationship they’ve told us. But with our NHS, in crisis, well so they tell us (rammed down our throats everyday) one has to wonder if Trump may be hoping to get his hands on this failing business that they say it has become. Let’s just hope the people of England keep watching that one. Privatisation has always been big in the minds of the Tories.   jury still out, on that.
Bored now? Well we could go on forever about Trump, so I’d like to finish with one more thing that we really should remember ... ‘out of chaos comes order’ and a New World one at that – as I guess was the plan all along ... Verdict due in soon.

Perfil Lena Bowling

Lena Bowling

An Artist and Novelist with a passion for the truth.

Injustices and unfairness has created a world that has divided us up - bringing hate and destruction and death to some - when all we all want is  security and peace, for ourselves and our families.

I guess kindness and compassion got swallowed up by psychopathic greed. We need to wake up and quickly, before it's too late.