Sionismo en Inglaterra

 

 

 

http://www.haaretz.com/news/tory-leader-calls-himself-zionist-u-k-jews-campaign-against-boycott-1.223009 (goggle David Cameron calls himself a Zionist if it doesn’t come up.)

 

En primer lugar vamos a explicar -

Sionismo = un estilo de gobierno / partido.

Hay todo tipo de nacionalidades y religiones que apoyan al sionismo.

David Cameron es un sionista confeso como lo son muchos en el gobierno británico parece. Su apoyo incuestionable a Israel lo confirma.

 

British Home Secretary Theresa May attending the annual Hanukkah parliamentary reception in London, December 2015

Judaísmo = una religión - no una persona.

Un judío es una persona de esa religión, pero no necesariamente un partidario sionista.


Por lo tanto, estar en contra del sionismo no puede ser antisemita, especialmente porque la verdadera persona / cultura semítica es en realidad árabe de todos modos. Parece que a estas personas les gusta tergiversar, no pueden evitarlo.

Sin embargo, los medios de comunicación (yo diría que de propietarios sionistas) nos quieren hacer creer que estos dos términos significan lo mismo, lo que les permite esconderse detrás del verdadero judío, aunque muchos de ellos se oponen a las acciones del sionismo agresivo.

En Palestina antes de la invasión de esta organización sionista, los judíos y los árabes vivieron felices juntos durante cientos de años. Míralo ahora. ¿Cómo puede estar bien?


Las líneas se están volviendo borrosas con seguridad, que es exactamente lo que quieren para confundirnos. Este parece ser el juego en este momento con tanta "falsa noticia" que están volcando, que yo sugeriría es el trabajo de sionistas ... no es ciencia de cohetes después de todo.

Estos son los juegos normales jugados por la gente en la parte superior - el codicioso 1% que abiertamente dan su apoyo de todo corazón a Israel, que en realidad creó el estado ilegal, como algunos lo llaman, en primer lugar.

Las terribles atrocidades infligidas al pueblo inocente de Palestina son y han sido escandalosas: sus tierras y sus procesiones han sido robadas justo debajo de ellas y siguen ocurriendo hoy.

 

Sin embargo, el mundo todavía está sentado y no hace nada, así por lo menos es como los medios lo representan, a pesar de que parece que muchos países ahora están objetando.

Pero como he dicho antes, sabemos quién controla los medios de comunicación y esta noticia no estará fácilmente disponible.


Han pasado más de setenta años desde que Palestina fue invadida y todavía estas personas no tienen libertad.

Si esto es el sionismo en acción, te lo podés quedar.

Agresivo, bulling, gente psicopática que no muestran ningún signo de remordimiento controlándonos, no es para mí.

Sin embargo, usted puede estar seguro de si continúan  con estas acciones, Inglaterra será el siguiente en su lista, como se puede ver el agarre que tienen en América ya.

El fuerte control de la AIPAC sobre el gobierno es tan flagrante, como lo son los Neoconservadores, otro sello sionista.

Y aunque esto no es tan obvio en Inglaterra todavía, con títeres plantados en gobiernos de todo el mundo, listos para el N.W.O, (Nuevo Orden Mundial) que desesperadamente quieren crear, no pasará mucho tiempo antes de que lo sea.

Si usted mira de cerca lo que está sucediendo en Inglaterra en este momento usted puede ver la mano de estas personas trabajando detrás claramente.

Sólo algunos dirían que Inglaterra es compasiva con su propia gente, de ahí por qué tantos habían acudido aquí durante los años.

El NHS (sistema de salud Inglés)  es un ejemplo brillante de algo creado para la gente.

Pero mira lo que está sucediendo a eso. El codicioso 1% no puede esperar a poner sus manos sobre él, como tantos otros servicios aquí, que ya han vendido (ya quién - ¿podría ser sionistas?).

El cuidado de los ancianos, los enfermos y los discapacitados y los que no pueden encontrar trabajo están desesperados y, sin embargo, nuestro gobierno y el gobierno anterior no parecen importarle.

Sin embargo, se dan grandes aumentos de sueldo, mientras el pueblo sigue luchando.

Se ha aumentado impuestos todo el tiempo en la pequeña persona para pagar una deuda (a Sionistas sin duda) que se utilizó para rescatar a los banqueros sionistas que habían causado este problema financiero de ficción en el primer lugar.

No podrías inventar esto.

 

Estas son personas psicopáticas que no les importa lo que les pasa a los demás.

Creando guerras donde nuestros hijos e hijas son enviados a matar a quien se interponga en el camino de estas personas y para qué - la minoría codiciosa?

Y si regresan con problemas psicológicos, a nuestros gobiernos les importa un bledo.

Estas personas no tienen sentimientos, estas personas son peligrosas. Necesitamos expulsarlos.

Incluso los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, parecía ser una oscura ceremonia satánica en honor de Zion (como no es obvio para culaquiera me desconcierta) y esto se transmitió al mundo.

Echa un vistazo al logotipo de abajo.

 

Pero ese logo sólo dice 2012', te oigo decir ... OK.

Entonces, explique de dónde viene el punto. Gire alrededor y deletrea a Zion.

Inteligente eh ...  aman sus vínculos con el simbolismo.

 

Por lo tanto, es muy claro para mí que dirige Londres y quizás el resto de Inglaterra, aunque yo sugeriría la mayor parte del mundo.

Al igual que cualquier persona en la oficina habla en contra de estas personas, se silencian rápidamente - Jeremy Corbyn es uno.

Basta con ver cómo los medios de comunicación y nuestra prensa corrupta lo tratan. Sin embargo, muchos todavía caen por las mentiras.

Es un conjunto muy inteligente y estamos siendo conducidos como ovejas a la matanza.

Yo sugeriría una mirada más cercana a la ceremonia con los ojos diferentes (hay mucho en Youtube) y pronto verá lo oscuro que parece , oculto a simple vista como dicen.

Incluso la canción bien conocida de Jerusalén se cantó durante esta apertura (nos la hacían cantar en la escuela en cada oportunidad). Nunca entendí por qué, con palabras como " hasta que Jerusalén está construida sobre las verdes y agradables tierras de Inglaterra".

Ahora soy mayor tengo una buena idea de lo que eso significa y todavía quieren destruirlo con fracking. Todo parte de sus planes enfermos supongo.

El sionismo ha estado aquí en Inglaterra mucho, mucho tiempo.

Un plan establecido hace mucho tiempo, que estaba fuertemente ligado a un grupo elitista que se asoció a la religión judía - el antiguo testamento de la Biblia se adapta a sus planes.

Y al infiltrarse en otras religiones, han manipulado y planeado con el paso de los años, hasta que la iglesia se ha convertido en obediente.

 

Lo siento, pero ¿No fueron los manipuladores de dinero judios los que mataron a Jesús, hijo de María?

Sin embargo, la iglesia todavía respalda el estado de Israel sin ninguna duda.

Pensé que el robo y el asesinato eran pecados.

Y hablando de manipuladores de dinero, tal vez tener una mirada más cercana a la familia Rothschild, los partidarios de ambos lados de todas las guerras.

Su historia se remonta, con eslabones abrumadores a la creación del sionismo.

Un dios que es vengativo, celoso y tiene favoritos no es para mí, pero luego con la Biblia re escrita tantas veces con ciertos libros dejados de lado  cabe preguntarse quién es su verdadero dios.

Para mí, Jesús que representa la paz y el amor es más creíble.

Entonces, ¿por qué estas personas se esconden detrás de estas escrituras y la gente de fe verdadera - simplemente es la única manera en que pueden salirse con la suya .

Tirando una sábana sobre los ojos del rebaño soñoliento, pueden salirse con casi cualquier cosa, y lo hacen.

La élite global psicópata tiene mucho que responder y las cosas deben cambiar antes de que sea demasiado tarde.

La palabra antisemita se está desgastando hoy y la gente se despierta afortunadamente.

No debería pasar mucho tiempo antes de que estas personas en la cima estén expuestas por lo que realmente son - sionistas corrompidos no judíos - y hasta que lo sean, no habrá paz.

Como todo lo que es vil en la sociedad - la avaricia, la violencia, la destrucción, la mentira y la corrupción, todos tienen estos pueblos huellas dactilares en ellos.

Y lo que comienza decente pronto se destruye y se convierte en miedo y desesperanza.


Yo personalmente siento que el sionismo es una amenaza para la sociedad.

El Nuevo Orden Mundial está en camino; Vamos a detenerlo antes de que conduzca a la pérdida de todas nuestras libertades.