Estamos siendo testigos de los acontecimientos políticos más importantes del último siglo .
Parece haber un cambio de idea desde la cabeza del sistema y eso hace temblar todas las estructuras subalternas.
Como una crisis de identidad en la adolescencia la respuesta ah sido básicamente un rechazo y una negación de la realidad .
El discurso mayoritario es que ganó el odio sobre la civilización , la convivencia pacífica y la libertad .
Fuimos testigos de la mayor concentración de mujeres en la historia de USA para oponerse al misógino y racista de Trump.
Y el epítome y resumen de esta concentración es cuando los artistas , esas personas tan admiradas por el populacho común , toman el micrófono para expresar sus deseos violentos de atentar contra la democracia .

Sin embargo un ínfimo análisis a esta retórica nos llena de dudas de la capacidad intelectual de sus referentes así como de sus seguidores .
No simplemente porque la artista llamada Madonna hubiese prometido fellatios a todo aquel que votara por Clinton .
Sino porque Clinton nunca defendió La Paz , ni la libertad , ni la democracia.Clinton estuvo directamente implicada en la muerte de Gadaffi dejando a Libia a manos de los radicales , provocando una invasión masiva de inmigrantes a Europa y financiando con los despojos del coronel los radicales en Siria .
Buen trabajo Clinton .
Madonna no se entera .
En una famosisima entrevista que aún se puede encontrar en internet , Hillary con una sonrisa de oreja a oreja parafrasea el famoso “veni vidi vinci “, diciendo vinimos , vimos , lo matamos , a lo cual suelta una estruendosa carcajada.
Probablemente no lo has visto en tu canal de siempre.

La oposición a Trump no es solo desde el colectivo de mujeres que se manifestó , Soros el multimillonario que ah perdido billones desde la asunción de Trump juega un papel muy importante.
El mismo Soros que maneja una cadena de ongs que también bajo los mejores argumentos que el publicista le pueda dar , a estado interviniendo en los intereses de naciones soberanas por anos.
No en vano el presidente Vladimir Putin a echado sus organizaciones fuera de Rusia.

Si miramos la foto desde un poco más de distancia veremos dos posiciones enfrentadas que son la globalización vs el nacionalismo.
Es una lucha sin cuartel que comenzó anos ah , pero se recogen sus frutos ahora.
Como una fila de fichas de dominó , comienzan a caer las estructuras de poder que mantenía el sistema “Soros”, para pasar a posicionarse a una visión nacionalista en todo el mundo.

Producto de la democratización de la información ( ergo internet) cada día los usuarios de los servicios informativos habituales , decir televisión o radio , están cambiando sus hábitos hacia la web.
Millones migran de medios tradicionales a los nuevos medios , que han dejado de ser alternativos para convertirse en mainstream con una visión del mundo bastante mas oscura que el castillo de rosas que el premio nobel de la paz vendía mientras atacaba 7 países a la vez.
Pero de esto Madonna tampoco se entera.

Las visiones idílicas están dando paso al sentido común para que caigamos todos en la cuenta que todavía está en nuestras manos arreglar este destuerto.
Esta revolución es la que  intentan evitar , por eso están plantando la semilla de la desconfianza en los sistemas de votación de EEUU y Europa alegando que Rusia lo hizo ya y lo volverá a hacer.

Pero de esto ya nos darán para escribir en el futuro.
Lo que están cayendo , no son estructuras de poder, no son gobernantes ni sistemas.

Son paradigmas.





@blendenblick