La Ley Maritíma Internacional y del Almirantazgo de Washington D.C. bajo el gobierno Trump
 

 

 

La cordial invitación me llegó semanas atrás, y consistía en participar del lanzamiento de Blindenblick.com, con una discusión que versara sobre la denominada “Era Trump”, ante lo cual acepté el compromiso de exponer mi punto de vista sobre un asunto que aparece cargado de expectativas, y esperanzas para quienes nos consideramos opositores a globalistas, o unipolaristas, o-simplemente- opositores a la temible agenda del Nuevo Orden Mundial.

Me dispuse a cumplir con mi promesa, y escribir un poco sobre algo en lo cual, entiendo que no se ha puesto debida atención.
Me refiero a un simple pero desafiante párrafo en el discurso de asunción de mando de Mr. Trump, cuyo texto transcribo:

“La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial porque no estamos meramente transfiriendo el poder de un gobierno a otro, o de un partido a otro. Estamos transfiriendo el poder de Washington DC y devolviéndose a ustedes, la gente", dijo Trump.

 

asuncion

Mr. Trump está aquí hablando, - nada más y nada menos-, de restablecer el carácter de Nación Republicana en U.S.A., donde el poder resida en los ciudadanos en general, o al menos en una mayoría de ellos, que son quienes eligen a sus gobernantes e influyen en las decisiones que se toman.

A nadie pareció alarmar esta bravuconada de Mr. Donald Trump, porque aún pocos dudan que U.S.A. continúe siendo una república.

Nadie lo hace, a excepción de quienes están dentro del círculo más encumbrado del poder real, incluyendo al cuerpo de abogados norteamericanos afiliados al BAR (British Accreditaion Regency) que pertenecen a las CORTES del TEMPLE en la City de London, y, - en la otra vereda-, a unos cuantos patriotas norteamericanos opositores, rebeldes y notablemente bien informados.

Estos pocos, la tienen clarísima, y saben que U.S.A. ya no es una República, al menos en lo que a sus fundamentos concierne.

Pero no serían mucho más que estos quienes lo saben. Son poquísimos en relación a la población de más de 325.000.000 de pobladores (pobladores, y –como veremos-, no ciudadanos).
Como decía, es poquísima la gente que conoce la situación real en la que se encuentra la Nación Norteamericana desde 1871, cuando se creó el “ENCLAVE” conocido como el Distrito de Columbia, (D.C.) donde funcional la Corporación U.S.

Asumo que Mr. Trump se encuentra bien al tanto de todo esto y más. Entonces; Pretende Mr. Donald Trump, desconocer que el gobierno cuya sede se encuentra en Washington D.C., no es otra cosa que el Directorio de una “U.S. Corporación” ( que no es U.S.A., ya que existe un abismo entre ambos), que es y funciona como una Corporación desde 1871???

washinton

 

Y que,- además-, desde esa fecha, quienes hubieren aceptado reconocerse como “U.S. Citizens”, han perdido los derechos constitucionales del famoso “Bill of Rights”, y de nada les vale invocarlo en sus cortes ???

bandera

Donald Trump, desconoce que fue abolido el “Derecho Común”, y sólo funcionan las cortes del Almirantazgo, cuya jurisdicción se evidencia por la presencia de la bandera con sus golden fringes o flecos dorados, que anuncian el carácter marítimo en su lógica operativa jurisdiccional???

Desconoce Mr. Donald Trump que sus “U.S. Citizen” (al igual que nosotros en UY), NO TIENEN DERECHOS??? Porque son empleados franquiciaríos de la “U.S. Corporación”, y no sus ciudadanos.
Tales pobladores sólo cuentan con los permisos, licencias, o privilegios que la “U.S.Corporación” otorga o retira. No derechos. Sabe esto Mr. Trump??? Asumo que sí!!!

 

Acaso Mr. Trump se dispone a auditar la Reserva Federal???
Bueno, sería estupendo, deseable, pero......podrá sólo un presidente dispuesto, revertir el camino andado desde 1871???? O, quizá no esté tan solo.

 

rf

Debe saber Mr. Donald Trump que por lo tanto, U.S.A. NO PUEDE FUNCIONAR YA MAS COMO REPUBLICA, y que sus legisladores no son otra cosa que señuelos de una farsa, controlados por intereses de la”U.S. Corporación”, y que no reportan ni obedecen a su electorado. No podrían hacerlo, porque para ello, se necesitaría OTRA REVOLUCION!!!
Ahí está el tema.

Me temo que (concsiente o inconsciente ) ,Mr. Donald Trump forme parte de un plan de solución final para U.S.A. que comenzaría por una guerra civil,  para posteriormente, re implantar ley marcial, y terminar con la oposición nacionalista imponiendo una férrea dictadura sobre la población norteamericana.

Sólo basta ver los preparativos del F.E.M.A. para afrontar estados de desobediencia civil, sus campos de concentración ya listos, y su intimidante cantidad de parkings de féretros plásticos ”just in case” a lo largo y ancho del país.

Ahora...habrá que ver si pueden.

fema

 

De todas maneras, - si así fuera-, sería una jugada temeraria por parte del poder real, porque se podrían desatar fuerzas, adhesiones y lealtades insospechadas al movimiento iniciado por Trump, que pondrían en riesgo el control hegemónico que pretenden consagrar definitivamente.

Mientras tanto, disfrutemos a Trump, y que todo sea para bien.

 

In God We Trust !!!

 

P.D. Para quienes estén interesados en profundizar más en este tema, recomiendo mi trabajo:

“Ley_Maritima_Internacional_y_del_Almirantazgo_EXTRACTO.pdf”, que podrán encontrar en este mismo sitio.

http://blendenblick.com/index.php/roberto-sosa-del-puerto/ley-mari-tima-internacional-del-almirantazgo