Con respecto al atentado de London que ocurrió ayer, aún estamos sacando conclusiones a partír de la información que sale.

Está evidenciandose una vez más un modus operandis.

No pasa un mes sin un atentado de características beneficiosas para el discurso que tiene el sistema .

Siempre como anillo al dedo los involucrados parecen ser parte del juego político, ya que luego de una acción , está su consecuente reacción , destinar más recursos públicos para tal o cual causa bélica.

Pero en esta época donde los medios de prensa siguen un guión calcado , es cuando el discurso monótono se vuelve sospechoso.

"Bandera Falsa" es el nombre militar que se le atribuye a un ataque perpetrado por alguien para inculpar a otro.

Un ataque de Bandera Falsa ya aceptado históricamente fue el atentado con misil en la Bahia de Tomkin , en esa ocasión EEUU alegó un ataque el cual lo llevó a una guerra contra Viet Nam , con 3 millones de muertos es hoy bien sabido que ese ataque nunca ocurrió.

Y así el tiempo luego nos demuestra que muchos , sino la mayoría de estos atentados son auto provocados o llevados adelante por infiltrados .

Cabe mencionar el ejemplo más obvio del nuevo siglo , el atentado a las torres gemelas. Hoy se sigue discutiendo si fue o no un atentado de Bandera Falsa.

En realidad lo que dicen estos expertos en construcción es que no puede haber sucedido como la historia oficial lo registró. No son pequeñas diferencias, ya que evidenciarían una premeditación en caso de comprobarse.

 

 

 

http://www.ae911truth.org/

 

Pero se pueden evidenciar muchos ejemplos más, aunque me quiero referir a uno en particular para ejemplificarlos todos.

Ataque terrorista en Boston. El mismo día que una famosa marathon se llevaba a cabo , explota un bomba cerca de la meta , provocando el caos , pánico , muertos y heridos.

Pero algo en particular me llamó la atención. La información era de Infobae

La foto mostraba este muchacho sin piernas siendo llevado en sillas de ruedas...

Ya eso me pareció bastante raro ,por la entidad de la herida, eso debería tener una atención inmediata en una ambulancia , debería ser el primero en atenderse.

Volviendo sobre el herido , encuentro inconsistencias que rozan lo ridículo.

Aquí el material para que usted saque sus propias conclusiones. (advertencia de imágenes que buscan impresionar y disgustar)

Luego aplicar la duda cartesiana sobre cada hecho , ya no será de "conspiranoicos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me acaba de llegar esta recopilación que aporta justamente a lo que hablamos...