La situación política del mundo ha tomado una dirección que sin esta última traición del presidente norteamericano a sus bases , parecía irreversible.
Aún la lucha se está dando en la Unión Europea , donde las cosas parecen estar tomando forma hacia una nueva visión política , la cual no se permite su establecimiento , y para ello se utilizarán , todas las armas legales en posición para hacerlo y todos los recursos comunicacionales para alterar las percepciones.
Es por eso que no creemos más en los medios. Ellos ya fueron nuestros referentes , nuestros racionalizadores , pero ahora ya no lo son.
Esta pelea contra la imposición del NOM en base a dulces artilugios puede ser ganada desde el conocimiento y la información.
Lo estamos viendo en todo el mundo , es un despertar paulatino pero constante que llegará a nuestras costas como las repercusiones sociales que ya se dieron en cualquier época de la era tecnotrónica.
Es nuestro placer participar en la difusión de este evento cuya intención será conjugar las puntas del pensamiento disidente de las dos orillas.